Ante el periodo vacacional de verano la Presidencia Municipal de Gómez Palacio reducirá su actividad normal en el área administrativa, ya que únicamente trabajará con guardias que se realizarán con el personal de confianza.
En la sesión ordinaria del Cabildo del pasado jueves 30 de junio, se aprobó que los trabajadores que no son sindicalizados tendrán un periodo de descanso que empezará el 11 y concluirá el 22 de julio del 2022.
El Palacio Municipal permanecerá abierto con guardias, mismas que estarán atendiendo en un horario de 9:00 a las 14:00 horas.
Serán todas las áreas de la Administración Municipal las que estarán abiertas durante el próximo periodo, con la finalidad de apoyar a la ciudadanía en relación a los trámites que emita la Administración.
La dinámica establecida es que un grupo de trabajadores estará la primera semana y otro la segunda semana, de acuerdo a las áreas solamente serán unos días.
Sin embargo, esto solamente será en las dependencias administrativas, ya que en las áreas operativas como Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Protección Civil y Servicios Públicos, permanecerán al cien por ciento.
En cuanto al personal sindicalizado, la disposición del Contrato Colectivo de Trabajo determina un día más de vacaciones y en ese sentido se estará repartiendo la responsabilidad.
GERR