La mañana de este miércoles un hombre fue lesionado con un arma de fuego, desconociendo quién o quiénes lo agredieron por lo que la autoridad ya investiga el hecho.
Fue alrededor de las 7:30 horas, que el código rojo de la ciudad se activó luego de que al Sistema de Emergencias 911 ingresaron diversas llamadas donde pedían apoyo, pues había un hombre con una herida de bala.
- Te recomendamos Suspenden clases en escuela de Torreón por amenaza de tiroteo Policía
Ante esto, Paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al lugar del reporte, un puesto de gorditas localizado sobre la calle Urbano en la colonia Satélite.
Ahí las corporaciones encontraron a un hombre que se identificó como Álvaro, quien presentaba una herida con orificio de entrada y salida en la pantorrilla izquierda, misma que fue provocada por un arma de fuego.
El lesionado informó que momentos antes había ingresado a un terreno baldío que estaba bardeado para hacer sus necesidades fisiológicas.
Mientras estaba al interior escuchó una detonación y posteriormente sintió sangre en la pierna, por lo que corrió hasta el primer puesto de comida que encontró para pedir ayuda.
Finalmente el lesionado fue trasladado a un hospital por Paramédicos, mientras que los elementos de la Agencia de Investigación comenzaron con las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer el hecho.
cale