La fachada de un domicilio fue rafagueado alrededor de 45 veces ayer por la noche causando alarma en los vecinos de la zona, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados a las 21:00 horas en la calle Fuente de Trevi en la colonia Fuentes de Escobedo, cerca de la avenida Torres en el sector centro-norte del municipio.
- Te recomendamos Muere motociclista tras accidente en García, NL; una mujer resulta lesionada Estados
La casa fue tiroteada por varios desconocidos que se desplazaban en un automóvil color negro de reciente modelo.
Los sujetos accionaron armas de alto poder contra la fachada d la casa quedando en el muro principal y parte de la reja de esta casa por lo menos 45 a 50 impactos de bala.
Asimismo se mencionó que habrían privado a un hombre de su libertad, sin embargo no ha sido confirmada esta versión.
El hombre que aparentemente habría sido privado de su libertad tendría 30 años, quien habitaba en ese domicilio junto a su esposa y tres hijos entre 7 y 11 años, uno de ellos con discapacidad.
De igual manera, señalaron que el hombre en cuestión fue privado de su libertad hace poco menos de dos años por presuntos miembros del crimen organizado, aunque esto tampoco se ha corroborado.
De acuerdo con vecinos, los sujetos armados dispararon armas de alto poder en decenas de ocasiones, sin embargo, al intentar observar que es lo que estaba pasando, indicaron que los presuntos delincuentes los amedrentaron y los obligaron a regresar a sus domicilios.
Ante este hecho de violencia, se espera que las autoridades municipales y estatales investiguen lo sucedido para esclarecer los hechos e imputar responsabilidades.
nrm