Policías de Monterrey salvan a bebé de 11 meses que se estaba atragantando

Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia cuando observaron a una mujer pidiendo ayuda desesperadamente mientras cargaba al menor.

Policías de Monterrey le realizaron maniobras de primeros auxilios el bebé. | Mayte Villasana
Monterrey, Nuevo León /

Elementos de la Policía de Monterrey  salvaron la vida de un bebé, luego de que su madre pidiera auxilio, al notar que el pequeño se estaba atragantando.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:35 horas en el cruce de Alfonso Reyes y Río Santiago, en el fraccionamiento Bernardo Reyes.

Se informó que los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia cuando observaron a una mujer pidiendo ayuda desesperadamente mientras cargaba al menor.

La madre, identificada como Nayeli Eunice, de 32 años, explicó que su bebé, de 11 meses de edad, presentaba problemas para respirar debido a que tenía un objeto atorado en la garganta.

De inmediato, los uniformados aplicaron maniobras de primeros auxilios logrando que el bebé expulsara lo que obstruía sus vías respiratorias, tras lo cual comenzó a llorar.

Posteriormente, madre e hijo fueron trasladados en una patrulla al área de urgencias del Hospital Universitario para recibir atención médica especializada.

Antes de ingresar al nosocomio, la madre agradeció a los oficiales por su rápida intervención, la cual evitó que el incidente tuviera consecuencias fatales.

Te recomendamos:
Vecinos relatan explosión e incendio en fábrica de Escobedo: “nos vamos a quemar”

grt

  • Erik Solheim Rocha
  • Licenciado en Comunicación por la UANL. Cuenta con 14 años de experiencia en medios de comunicación. Profesional, versátil y cercano con su audiencia. Conductor del Telediario Mediodía de Monterrey, donde combina su experiencia periodística con estilo dinámico y comprometido con la información veraz y oportuna.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.