Un accidente vial registrado en la madrugada del domingo dejó como saldo a un bebé de un año muerto en la avenida Morones Prieto, a la altura de la avenida Santa Bárbara, en el municipio de San Pedro Garza García.
El automóvil, que era conducido por un hombre que solo fue identificado como Salvador, presuntamente se desplazaba de poniente a oriente a exceso de velocidad.
Al salir de la curva, se estrelló contra un poste y las protecciones de acero, mismas que terminaron por parar la carrera del vehículo.
El menor se encontraba en brazos en la parte frontal, por lo que, al salir las bolsas de aire del automóvil, éstas le pegaron en la cabeza, perdiendo la vida al instante.
De acuerdo con las primeras investigaciones, también resultaron heridos tres personas más, entre ellos una niña de 8 años, hija también del matrimonio y los padres de familia de los menores.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron a los tres lesionados hacia el Hospital Universitario donde son reportados con heridas de gravedad.
Fuentes cercanas a la investigación, señalaron que los padres de familia presuntamente se encontraban en estado de ebriedad al momento del accidente, incluso se encontraron latas de cerveza al interior del vehículo.
Durante varias horas se mantuvieron cerrados dos carriles de circulación de la importante arteria vial para que los elementos de Servicios Periciales pudieran recabar la información completa del accidente en el que murió el pequeño Salvador de tan solo un año.
- Te recomendamos Disparan a hombre mientras vecinos celebraban fiesta infantil en Santa Catarina Policía