Un bebé nació antes de que su mamá pudiera llegar al hospital en el municipio de Altamira, Tamaulipas. La señora iba en una camioneta.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando la joven mujer iba con su familia rumbo al hospital, pues ya tenía dolores de parto.
- Te recomendamos Prevén lluvias intensas y posible caída de granizo para este lunes en Tamaulipas El Clima
Circulaban en una camioneta; sin embargo, a la altura del sector Monte Alto del municipio de Altamira, el bebé comenzó a nacer, lo que hizo que el hombre que iba conduciendo tuviera que detener su marcha.
Con la mamá iban varios familiares que de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda. Los paramédicos de Bomberos Voluntarios y Cruz Ámbar acudieron al lugar y se llevaron la sorpresa de que el bebé ya había nacido.
La situación generó mucha expectación entre los vecinos, que por supuesto salieron para ver lo que estaba pasando. Algunos ofrecieron apoyo y proporcionaron lo necesario para que la mujer pudiera tener a su bebé.
Los paramédicos llegaron y valoraron a la señora, quien, por fortuna, estaba en buenas condiciones de salud. Los llevaron a ambos al Hospital Carlos Canseco, pues era necesario que la mamá recibiera atención médica ya que todavía estaba sangrando.
La señora fue sacada de la camioneta y puesta en una ambulancia, con su bebé en brazos, envuelto en una colcha.
Pese al susto que se llevó, la mujer se veía muy sonriente con su hijo en los brazos, mientras que la mujer que la acompañaba, posiblemente su mamá, todavía se veía preocupada.
Cabe señalar que la semana pasada nació una bebé en el fraccionamiento Los Mangos, antes de que su mamá pudiera salir de su casa rumbo al hospital.
- Te recomendamos Violencia intrafamiliar en zona sur de Tamaulipas, por encima de la media nacional Estados