Bebé se quema con agua hirviendo; es llevado de Torreón a Texas para su atención médica

El bebé de seis meses salió hoy de la clínica 71 del IMSS para ser trasladado a un hospital en Galveston, Texas.

Salió en una ambulancia aérea privada. l Especial
Rolando Guevara
Torreón, Coahuila /

La madrugada de este lunes un bebé de seis meses, quien presentaba quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo fue trasladado desde el aeropuerto de Torreón a Galveston, Texas, para que fuera atendido.

Fue minutos antes de la 1:00 de la madrugada, cuando una ambulancia trasladó de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social hacia el aeropuerto Francisco Sarabia a un bebé de seis meses que presentaba quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo.

La ambulancia privada trasladó al bebé junto a sus familiares hasta el aeropuerto de la ciudad de Torreón, donde ya los esperaba una ambulancia aérea para que el bebé de seis meses sea atendido en un hospital de Galveston, Texas, en los Estados Unidos.

Se quemó cuando le cayó agua hirviendo

El pequeño, quien responde a Edgar Elian, sufrió quemaduras en su cuerpo ya que por accidente cayó agua hirviendo, por lo que en primera instancia fue atendido en la clínica 51 de Gómez Palacio, pero debido a las lesiones fue trasladado en a la torre de especialidades de la 71 del IMSS.

Se prevé que hoy mismo llegue al hospital Shriners Children's y reciba el tratamiento para las quemaduras en su cuerpo .

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.