Los Bomberos de Altamira siguen trabajando en la zona del incendio de una bodega y una tienda de autoservicio, pues se está cuidando que no se incendie la bodega que está aún costado, pues todavía hay material caliente.
Aunque Protección Civil Regional había estimado que los trabajos de enfriamiento de los desechos que quedaron tras el fuego que consumió parte de los establecimientos ubicados sobre la carretera Tampico-Mante, se terminarían el domingo, este lunes los elementos seguían haciendo revisiones en el lugar, indicó el comandante José Torres.
- Te recomendamos Después de horas de sofocar incendio en Altamira, payasito cumplió con su show: "Héroe sin capa" Virales
Explicó que se está cuidando que no se genere un nuevo incendio y afecte una bodega que está a un costado, por esa razón siguen tirando agua en las fumarolas que salen entre los escombros, donde todavía hay temperaturas muy altas, pues el material quedó sepultado tras el colapso del techo, por esa razón con la maquinaria están moviendo lo que está en el suelo.
Del lugar ya se retiró la seguridad que prestaban los elementos de la Guardia Nacional, solo se quedaron las dos empresas contratadas para realizar el servicio de vigilancia.
Ellos se encargan de impedir que las personas crucen las cintas de seguridad, así como de evitar que personas ajenas ingresen a los establecimientos, pues en el caso de la tienda de autoservicio sus puertas quedaron abiertas, y al interior todavía hay productos.
Así mismo hay trabajadores realizaron labores de rehabilitación de los cajones de estacionamiento, que están siendo pintados luego de haber quedado manchados con ceniza el viernes durante el incendio.
- Te recomendamos Bomberos trabajaron más de 40 horas en incendio de bodega y tienda de autoservicio en Altamira Estados
yc