Con la foto del rostro de sus desaparecidos, en el lugar de las etiquetas de las botellas de agua que obsequian a los turistas y porteños que asisten al carnaval de Veracruz, Felipa Ramírez busca a personas desaparecidas.
Junto con su esposo, la buscadora veracruzana, regaló botellas de agua a quienes asistieron a los desfiles y eventos del Carnaval de Veracruz.
En las botellas se observan los rostros de 120 personas desaparecidas en México, como es el caso de Francisco Albavera Trejo, joven desaparecido en 2012 en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.
También la foto de Johana Jazmín Riso Jasso, desaparecida el 21 de junio del 2022 en La Piedad, Michoacán; y el ecuatoriano Nelson Quesada, desaparecido en Ciudad de México durante en 2019.
En la lista se encuentran personas de Colima, Veracruz y Jalisco.
La activista veracruzana por los derechos humanos aprovechó la llegada de miles de personas para asistir a los desfiles y eventos masivos del carnaval.
Sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho repartieron más de 2 mil 500 botellas de agua de medio litro.
En las etiquetas van los datos del despreciado.
Felipa Ramírez explicó que la respuesta de la ciudadanía fue buena.
“La gente ve las fotos y siempre nos deja una oración, una bendición, y nos dicen que pronto tendremos una respuesta sobre nuestros desaparecidos”.
FR