El boxeador tampiqueño, Raúl Curiel, defendió por primera vez el título de la Federación Norteamérica de Box y lo hizo con creces al triunfar por KO en el octavo round, al estadounidense Elías Díaz, pelea realizada esta noche en Las Vegas.
Curiel hizo una pelea inteligente, vino de menos a más, incluso las tarjetas en los primeros dos capítulos no le favorecieron, pero eso no impidió que el ídolo de la Unidad Deportiva de la colonia Borreguera, siguiera adelante buscando la victoria 14 en su carrera profesional.
- Te recomendamos "Si voy por él, me meterían a la cárcel": Julio César Chávez, triste por la situación de su hijo 'El Junior' Extra-Cancha
Del tercer round en adelante, Curiel enfocó bien el objetivo, siguió al pie de la letra las indicaciones de su esquina comandada por Freddy Roach, y comenzó a hacer daño al rival.
Fue el el quinto "asalto", cuando el "Cugar" hizo que Elías visitara la lona por primera vez en la pelea, sin embargo la campana salvó al estadounidense.
En el sexto y séptimo round, Raúl siguió castigando al rival con golpes efectivos en la zona hepática. Fue hasta el octavo round cuando el refri paró la pelea porque Curiel acertó un Upper que puso en malas condiciones a Díaz y con ello el tampiqueño sumó su victoria número 14 de las cuales 13 han sido por la vía del cloroformo.
VLSS