Alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes un joven de 18 años provocó un aparatoso accidente vial sobre la carretera Torreón 2000. Presuntamente el vehículo tuvo una falla mecánica y perdió el control de la unidad.
Aaron se trasladaba en un automóvil tipo compacto de la marca Nissan, en color blanco y según comentó, al momento del accidente realizaba varias entregas de tortillas en comercios y viviendas.
- Te recomendamos Adolescentes golpean con bat a joven en Torreón; se encuentra hospitalizado Estados
Aunque de forma aparente el auto se encontraba en buenas condiciones, al llegar a la altura de la avenida Bromo, uno de los neumáticos se reventó provocando que Aaron perdiera el control de la unidad.
Testigos dijeron que el vehículo cayó hacia el costado izquierdo del camino derribando una barda de blocks que protege los circuitos, y el joven quedó atrapado en el sitio, ya que el movimiento le provocó lesiones en un brazo.
De inmediato se solicitó la presencia de las autoridades a través del 911, siendo elementos de Bomberos quienes arribaron al lugar para rescatar al hombre, sin embargo a su llegada vecinos del sector lograron estabilizar el auto y sacar al joven, quien permaneció sentado a las afueras de un domicilio.
Paramédicos de la Cruz Roja también se movilizaron para valorar la salud del joven, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad ya que presentó posibles fracturas en el cuerpo.
Finalmente personal de Tránsito y Vialidad, al igual que Peritos, acudieron al sitio para iniciar con los peritajes y determinar las causas, ordenando el traslado del vehículo hacia un corralón de la ciudad, y será un Juez quien determine las multas.
aarp