Busca IMSS mejorar servicios a derechohabientes este 2024 en Tamaulipas

Realizan el primer recorrido de supervisión para evaluar áreas de oportunidad en el estado

Hospital del IMSS de Ciudad Madero.
Pablo Reyes
Ciudad M /

Realizan primera supervisión del 2024 en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas para evaluar y mejorar el servicio médico para los derechohabientes.

Las primeras Unidades Médicas Familiares en ser visitadas fueron la número 26 de Loma Alta; la 2 del Limón y la 27 de Ocampo, hasta donde llegó el director del IMSS en Tamaulipas, doctor Federico Héctor Marín Martínez.

Estuvieron presentes los directores encargados de estas unidades, con la meta de mejorar la oportunidad y la calidad de atención para los derechohabientes, en cumplimiento con la instrucción del director general, maestro Zoé Robledo.

En las clínicas, el titular del IMSS conversó con el equipo médico y administrativo a cargo de su atención, así como con los derechohabientes que se encontraban en la consulta familiar, farmacia y atención médica continúa.

Reiteró que los procesos de atención sólo pueden mejorar a través de un trabajo en equipo, que incluye a todas las áreas, como enfermería, trabajo social, médicos, áreas administrativas, servicios básicos, administración, y en conjunto, todos los recursos del IMSS se apliquen para mejorar los procesos de atención e imagen de las unidades.

Esta visita de supervisión es la primera del 2024, y forma parte del intenso programa de supervisiones que se realizan con el objetivo de apuntalar, entre otros servicios, la referencia a las consultas de especialidades y cirugías.

Lo anterior aunado a la importancia de mantener un contacto permanente con los derechohabientes para conocer la percepción que tienen respecto a la atención que se les otorga, así como escuchar y resolver diversas situaciones.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.