A cinco días de la desaparición de dos jóvenes provenientes del estado de Chihuahua, las madres de Roberto Treviño Leos e Iván Escalante Tamez continúan la búsqueda de sus hijos en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Diana Leos, madre de Roberto, ha realizado la búsqueda de su hijo, de día y de noche, en el centro y a las afueras de la ciudad. Ha colocado las fichas de desaparición en el malecón, afuera de los clubs nocturnos, en la central camionera; prácticamente en cada rincón de Mazatlán, sin tener hasta el momento indicios sobre su ubicación.
Siguen pistas
En entrevista con MILENIO informó que aún no han tenido acceso a los videos del exterior de la discoteca Nice, donde fueron vistos por última vez.
La madre acompaña diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa a los rastreos que realizan.
Se sabe que la última ubicación de los jóvenes fue cerca del CERESO de Mazatlán y otra cerca de unos manglares de camino a la Isla de la Piedra.
¿Cómo identificarlos?
Raúl Roberto Treviño de 21 años, e Iván Escalante Tamez de 23 años de edad, desaparecieron la madrugada del 16 de diciembre y se encontraban hospedados en el complejo de departamentos W Tower, ubicado en Playas Brujas.
Roberto Treviño, mide 1.65 metros y pesa aproximadamente 70 kilos; fue visto por última vez usando una gorra negra, traía puesta una playera tipo polo color negro, un pantalón de mezclilla azul marino y unos tenis Gucci, color blanco.
En tanto que Iván Escalante también mide 1.65 metros, pero pesa alrededor de 58 kilos; el día de su desaparición llevaba una gorra blanca con letras negras, una camisa amarillo claro, un pantalón azul marino y unos tenis Armani color blanco.
PNMO