Buscan sin cesar a jóvenes vacacionistas de Chihuahua desaparecidos en Mazatlán

Aún no obtienen los videos del exterior del bar que podrían ayudarlos a conocer su paradero.

Raúl Roberto Treviño Leo y Iván Escalante Tamez desaparecieron tras acudir a un antro en Mazatlán | Especial
Norma Ponce
Chihuahua /

A cinco días de la desaparición de dos jóvenes provenientes del estado de Chihuahua, las madres de Roberto Treviño Leos e Iván Escalante Tamez continúan la búsqueda de sus hijos en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. 

Diana Leos, madre de Roberto, ha realizado la búsqueda de su hijo, de día y de noche, en el centro y a las afueras de la ciudad. Ha colocado las fichas de desaparición en el malecón, afuera de los clubs nocturnos, en la central camionera; prácticamente en cada rincón de Mazatlán, sin tener hasta el momento indicios sobre su ubicación.

Siguen pistas

En entrevista con MILENIO informó que aún no han tenido acceso a los videos del exterior de la discoteca Nice, donde fueron vistos por última vez.

La madre acompaña diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa a los rastreos que realizan.

Se sabe que la última ubicación de los jóvenes fue cerca del CERESO de Mazatlán y otra cerca de unos manglares de camino a la Isla de la Piedra.

¿Cómo identificarlos?

Raúl Roberto Treviño de 21 años, e Iván Escalante Tamez de 23 años de edad, desaparecieron la madrugada del 16 de diciembre y se encontraban hospedados en el complejo de departamentos W Tower, ubicado en Playas Brujas. 

Roberto Treviño, mide 1.65 metros y pesa aproximadamente 70 kilos; fue visto por última vez usando una gorra negra, traía puesta una playera tipo polo color negro, un pantalón de mezclilla azul marino y unos tenis Gucci, color blanco.

En tanto que Iván Escalante también mide 1.65 metros, pero pesa alrededor de 58 kilos; el día de su desaparición llevaba una gorra blanca con letras negras, una camisa amarillo claro, un pantalón azul marino y unos tenis Armani color blanco.

PNMO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.