Continúa búsqueda de joven desaparecido en el Río Purificación, municipio de Padilla

Fue visto por última vez cerca del río y, desde entonces, no se tiene rastro de él.

Joven desaparece en río del municipio de Padilla; realizan búsqueda.
Milenio Estados
Tamaulipas /

Las labores de búsqueda continúan en el municipio de Padilla para localizar a Edder Alfonso Benavides Ruiz, quien fue reportado como desaparecido la noche del sábado tras ser visto por última vez en las inmediaciones del Río Purificación.

Te recomendamos
Pendientes, pruebas de ADN para confirmar identidad de músicos de Grupo Fugitivo; "se actuó desde el principio": Villarreal

¿Dónde fue visto por últim vez?

De acuerdo con la información proporcionada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Tamaulipas, así como por familiares y amigos, el joven fue visto por última vez cerca del río y, desde entonces, no se tiene rastro de él. Lo único que se halló en la zona fueron sus tenis abandonados a la orilla, lo que generó una fuerte preocupación entre sus seres queridos.

Desde el domingo se desplegó un operativo coordinado de búsqueda en el área que concluyero en la noche y fueron reanudado este lunes por la mañana. En el, participan elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Secretaría de Marina, Guardia Estatal y Protección Civil Municipal de Padilla.

Las autoridades y familiares hacen un llamado urgente a la ciudadanía para que, en caso de contar con información que pueda ayudar a dar con su paradero, se comuniquen de inmediato al teléfono 834 688 5075, perteneciente a la Comisión Estatal de Búsqueda.

Mientras tanto, los trabajos de rastreo en el cauce y márgenes del río continuarán en las próximas horas, en espera de obtener resultados que permitan esclarecer el paradero del joven Edder Alfonso.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.