Muere caballo por causas naturales en calles de la colonia Fomerrey 23 en Monterrey

Inicialmente testigos señalaron que el equino falleció electrocutado, sin embargo, el municipio descartó esta versión al señalar que el tendido eléctrico en el piso no contaba con corriente.

El dueño del animal se encontraba montándolo cuando se desvaneció. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Aunque de inicio se reportó la muerte de un caballo en la colonia Fomerrey 23 por un presunto accidente en el que resultó electrocutado, esta versión fue descartada por el municipio de Monterrey.

Mediante un comunicado, la administración municipal reveló que la Secretaría de Servicios Públicos confirmó que la muerte del caballo en la vía pública fue por causas naturales y no debido a una supuesta descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Julio A. Roca y Calle Ammon en la colonia San Bernabé cuando el equino se desplomó de forma espontánea mientras arrastraba una carreta tripulada por un hombre de 60 años de edad.

Aunque las versiones de testigos eran encontradas, puesto que unos advertían que el fallecimiento obedecía a una supuesta descarga eléctrica, mientras que otros relataron que el animal simplemente se desvaneció, Servicios Públicos revisó la zona y descartó la hipótesis inicial.

Cerca de donde cayó el caballo, explicó el municipio, se encontraba un tendido eléctrico en el piso, pero no contaba con corriente de acuerdo a la autoridad.

El conductor de la carreta no sufrió daño alguno, se reveló en el comunicado.

Te recomendamos:
Detienen a hombre por tratar de reclutar a trabajadores para crimen organizado en Guadalupe

grt

  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.