Desde que empezó la venta de cachitos para la rifa del avión presidencial en Culiacán, Sinaloa, prácticamente han volado, ya que en muchos establecimientos se están agotando debido a la gran demanda.
En un recorrido por algunos puestos de la Lotería Nacional, se pudo constatar que para la mediodía de este miércoles las vitrinas, específicamente del área de los ejemplares del avión, lucían semivacías.
En un negocio ubicado en calle Antonio Rosales y Domingo Rubí, a un costado de Correos de México, en menos de cinco minutos, 15 personas se acercaron a preguntar sobre la venta de estos ejemplares que tienen un costo de 500 pesos.
Fueron 400 boletos los que se quedaron en Culiacán, y de acuerdo con el testimonio de vendedores, se han comprado más de 200 cachitos.
Entrevistado luego de comprar dos cachitos, un hombre bromeó con que de ganarse el avión presidencial, visitaría Badiraguato.
“Hay que surcar los cielos e irme hasta Badiraguato, quien quite me estrelle por allá, pero espero que sí me lo gane” dijo emocionado, aunque autoridades ya explicaron que el ganador de la rifa ganará una bolsa acumulada y no el avión.
RLO