Capturan a Aníbal 'N', objetivo prioritario por homicidios, extorsiones y robos en Cancún

En el domicilio fueron encontradas sustancias parecidas a la marihuana y el cristal en bolsas pequeñas.

Autoridades incautaron suma de dinero en efectivo. | Foto: Especial.
Pablo Vázquez
Cancún, Quintana Roo /

En un trabajo conjunto entre la Fiscalía General del Estado, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, se logró la detención de un individuo de sexo masculino conocido como Aníbal 'N', quien era uno de los objetivos prioritarios.

Aníbal 'N' es señalado como el presunto líder de una banda delictiva generadora de violencia en el municipio de Benito Juárez. Se le relaciona con diversos homicidios, extorsiones y robos de vehículos en la zona de la delegación de Alfredo V. Bonfil y la avenida Huayacán.

Durante la operación, también se arrestó a una mujer identificada como Leydi Libni 'N' debido a su presunta participación en delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Los hechos tuvieron lugar cuando agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, en la Modalidad de Narcomenudeo, junto con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, llevaron a cabo una orden de registro en una residencia situada en la Supermanzana 248, del fraccionamiento Villas del Mar III de este municipio.

En el interior de la vivienda, se encontraron a Aníbal 'N' y Leydi Libni 'N'. Entre sus pertenencias se hallaron pequeñas bolsas que contenían sustancias similares a la marihuana, así como sustancias sólidas y cristalinas de color rosa, aparentemente cristal. Además, se incautó una suma de dinero en efectivo.

Tanto los detenidos como las pruebas encontradas fueron entregados a las autoridades correspondientes para la debida investigación y procesamiento.

CHZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.