Un comerciante y su hijastra se llevaron el peor susto de su vida, al caer con todo y su camioneta al fondo del arroyo El Obispo, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
El conductor se disponía a llevar a la menor a la secundaria, pero al iniciar la marcha en reversa, a través de un angosto camino junto al canal pluvial, el vehículo se descontroló.
- Te recomendamos Tráiler protagoniza fuerte accidente en avenida Miguel Alemán en Apodaca Estados
Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles a la altura del callejón Privada Santa Magdalena, en la colonia del mismo nombre.
Tras escuchar el fuerte golpe, los vecinos salieron de inmediato para auxiliar al comerciante y a su hijastra, quienes fueron identificados, respectivamente, como Alejandro Julián Francisco, de 43 años, y la menor de 15.
Ellos se desplazaban en una Chevrolet Tracker roja, la cual se precipitó a una profundidad de más de cuatro metros, quedando sobre el costado derecho, aunque los vecinos la colocaron en posición normal.
El señor Emilio Hernández Hernández resultó con una herida cortante en el dedo pulgar derecho al auxiliar a los afectados, por lo que más tarde se dirigió a un centro médico.
Elementos de Tránsito de Santa Catarina tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa tipo pluma para la extracción de la camioneta accidentada.
- Te recomendamos CFE anuncia cortes de luz en San Pedro y Santa Catarina; conoce las colonias afectadas Comunidad
mrg