Las malas condiciones en las que se encuentran calles y avenidas de la ciudad repercutieron en la movilidad de decenas de personas, luego de que un camión urbano quedó varado al caer en un profundo bache, en el municipio de Escobedo.
La unidad de la base El Jaral, ramal San Mario, tuvo que suspender su recorrido a la altura de la carretera a Colombia y la calle Camino a San José de los Sauces, frente a una zona industrial.
- Te recomendamos Tráiler se estrella contra casa y la destruye en Hualahuises, NL; dueño se salva de milagro Estados
Ricardo, el operador, de 39 años, comentó que acababa de incorporarse a la carretera hacia el sur, y se disponía a recoger pasaje, cuando de pronto las llantas posteriores izquierdas cayeron en el bache.
Fue necesario que los pasajeros abordaran otro camión que llegó de apoyo, mientras que el vehículo afectado tuvo que ser literalmente rescatado momentos más tarde.
Reportan socavón de 4 metros de profundidad en Monterrey
Un socavón se abrió en medio de la calle Tequila esquina con Payandé en la colonia Los Cedros, municipio de Monterrey poniendo en riesgo a automovilistas y peatones.
Aparentemente las lluvias recientes provocaron daños en la tubería de agua y drenaje lo que ocasionó una fuga y esto derivó en un hundimiento.
Al paso de los días se formó un pozo que para este viernes ya es un socavón de unos tres metros de diámetro y cuatro de profundidad, además la tierra se desprende constantemente lo que agrava la situación.
Vecinos reportaron oportunamente a las autoridades que acudieron a acordonar el área pero los automovilistas han abierto paso pese al peligro.
Una unidad de la Policía de Monterrey se mantiene en el sitio para resguardar la zona.