Conductor choca contra ruta urbana tras pasarse un alto en el Centro de Monterrey

El responsable del accidente fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital Universitario.

El accidente ocurrió en la calle Villagómez en su cruce con Ruperto Martínez | Israel Santacruz
Israel Santacruz
Monterrey, Nuevo León /

Un camión de ruta urbana chocó y arrastró a un vehículo que ignoró un señalamiento de alto en calles del Centro de Monterrey.

El percance sucedió cuando César Rangel, de 21 años de edad, circulaba en un automóvil Optra por la calle Villagómez, al llegar al cruce con Ruperto Martínez ignoró el señalamiento de alto y cruzó, sin darse cuenta que transitaba un camión urbano de la ruta Canteras.

Marcelino Sánchez Ramírez, de 59 años, conductor del camión, no pudo evitar el impacto por lo que chocó el costado del auto y por lo mojado del pavimento derraparon.

El impacto fue tal que además la unidad urbana dañó la pared de un domicilio y logró frenar al impactarse contra un árbol.

A pesar de que llevaba pasajeros solo una usuaria espero el pase médico para ser trasladada, mientras que en el sitio el conductor del coche Optra y responsable del accidente fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital Universitario.

Joven vuelca en la avenida Morones Prieto

El joven conductor no presentó lesiones | Israel Santacruz

Un joven conductor volcó su vehículo debido al exceso de velocidad sobre la avenida Ignacio Morones Prieto a la altura del Puente Guadalupe.

Sebastián, de 22 años, manejaba un automóvil Versa color gris cuando tomó la curva en el mencionado tramo, pero debido al exceso de velocidad derrapó el carro. El vehículo impactó con el filo del camellón, lo que hizo que perdiera el control del auto y luego este volcara sobre el camellón central.

A pesar de lo aparatoso del accidente y que no portaba el cinturón de seguridad, el joven conductor no presentó lesiones.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.