Un automóvil compacto terminó volcado sobre la carretera Torreón-Matamoros, luego de ser impactado por un autobús de personal que lo hizo perder el control para luego terminar con las cuatro ruedas hacia arriba.
Fue alrededor de las 15:45 horas que se solicitó la presencia del cuerpo de Bomberos y Protección Civil sobre dicha vía a la altura del llamado nuevo periférico o carretera al Esterito.
Al arribar encontraron a la unidad volcada y a su conductor de 39 años de edad ya fuera del vehículo, bajo atención de paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, con lesiones leves que no ameritaron traslado hacia algún hospital.
Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del percance vial, en el cual se vio involucrado un camión de personal SEUAC con el número 172, el cual chocó sobre un costado a un auto color gris de la marca Chevrolet línea Spark modelo 2020 con placas de Zacatecas.
Para agilizar la circulación en la zona, un par de unidades de Tránsito y Vialidad abanderaron el flujo vial que se vio afectado por un lapso de más de 30 minutos, mientras que el chofer del camión y el del vehículo se presentaron ante el juez calificador para deslindar responsabilidades.
arg