Dos pasajeros de un camión de ruta resultaron lesionados y requirieron traslado hacia un hospital, luego que la unidad en la que viajaban impactó a una camioneta que se pasó la señal de alto y le cortó la circulación en la zona centro de Torreón, para luego salir proyectados hacia un árbol y un poste respectivamente.
El percance ocurrió al filo de las 16:00 horas de este miércoles en el cruce de la avenida Presidente Carranza y la calle Ildefonso Fuentes, a donde acudieron elementos Tránsito, de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, seguidos de una ambulancia de la Cruz Roja.
De acuerdo a los primeros reportes, se trató de un camión de la línea San Joaquín con número económico 24, el cual circulaba con cerca de diez pasajeros en dirección de poniente a oriente sobre la Carranza.
Al llegar a la calle Ildefonso Fuentes el chofer no pudo esquivar a una camioneta color vino de la marca Jeep Liberty que le cortó la circulación en dirección de sur a norte.
A pesar del fuerte impacto, el conductor de la camioneta con placas foráneas no presentó lesiones que ameritaran atención médica en el lugar, mientras que paramédicos atendieron a tres pasajeros del camión, de los cuales, dos adolescentes de 13 años de edad requirieron traslado a la clínica 16 del IMSS.
En tanto, el presunto responsable del percance vial quedó a disposición del juez calificador en turno para determinar el monto de los daños para la reparación de los mismos.
La circulación en la zona se vio mermada por un lapso no mayor a los cuarenta minutos en lo que una grúa retiró a la camioneta que quedó en condiciones de pérdida total, mientras que el camión de ruta se trasladó por sus medios al Tribunal de Justicia.
Sgg.