Un camión repartidor de bebidas terminó chocando contra una casa tras quedarse sin frenos al circular en una pendiente, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El accidente se registró poco después de las 12:00 horas en el cruce de las calles Privada Riolita y Cobalto en la colonia Pedregal del Topo Chico.
Testigos del accidente señalaron que el camión repartidor se encontraba bajando una pendiente cuando se quedó sin frenos y comenzó a ganar velocidad.
Posteriormente el chofer de la pesada unidad a fin de evitar que el accidente fuera mayor, terminó subiéndose a una de las banquetas donde se encontraba una cancha deportiva para luego caer de ese lugar y terminar impactando la entrada principal del vivienda marcada con el número 733.
El conductor del camión repartidor fue identificado como Rodrigo Coronado Muñiz, de 35 años, quien resultó con algunos golpes leves a consecuencia del impacto contra la barda.
Aunque el chofer no requirió hospitalización, por los golpes sufrió una descompensación de azúcar debido a que sufre diabetes y se trasladó al Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.
Afortunadamente al momento del accidente no se encontraba nadie al interior del domicilio.
Vecinos reportaron de inmediato al 911 el accidente por lo que paramédicos y personal de rescate de Protección Civil del municipio de Escobedo arribaron al sitio para revisar la situación.
Los rescatistas municipales tuvieron que implementar un plan para eliminar el riesgo por el diesel tirado del camión repartidor.
Tras unas horas, el camión fue removido por una grúa especial que pudiera soportar el peso de un vehículo de carga.
dat