Milenio logo

Camión tira postes sobre Avenida de la Industria en Altamira

El tránsito de las unidades se vio afectada; tome sus precauciones.

Alberto Cano
Altamira /

Un camión de volteo provocó el colapso de dos postes sobre la avenida de la Industria en Altamira la mañana de este sábado, a la altura de una gasolinera cercana al fraccionamiento El Náutico, el percance provocó congestionamiento vial en sentido norte a sur.

Fallece en el hospital Adriana Reyes, mujer agredida por su yerno en Tampico. | Especial
Fallece en el hospital Adriana Reyes, mujer agredida por su yerno en Tampico. | Especial

La situación ocurrió cuando la unidad de carga salía de una zona de construcción, donde tras una mala maniobra, la caja transportadora, que se encontraba levantada, jaló un conjunto de cables, lo que provocó el desplome de un poste de madera y otra estructura de mayores dimensiones correspondiente a Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio se movilizaron para tomar conocimiento de los hechos y dirigir el flujo vehicular. Posteriormente, cuadrillas del organismo proveedor de energía eléctrica arribaron para llevar a cabo los trabajos de reparación.

ICGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.