La tarde de este viernes se registró la volcadura de un camión que transportaba una pipa sobre la carretera México-Toluca, a la altura de Ocoyoacac, Estado de México. El accidente dejó un saldo preliminar de tres personas sin vida y al menos ocho lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 43.5, en el tramo correspondiente a la comunidad Río Hondito, con dirección a la capital mexiquense.
El conductor de la unidad de carga habría perdido el control, lo que provocó la volcadura; no obstante, el camión y el cilindro derraparon en ese momento impactaron a tres vehículos, entre ellos un taxi.
Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Cruz Roja Lerma, quienes confirmaron el deceso de tres personas y brindaron atención de primeros auxilios a ocho más, de las cuales seis fueron trasladadas a hospitales cercanos.
La zona fue acordonada por agentes de seguridad de los tres órdenes de gobierno, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya realiza las primeras pesquisas y se espera que en breve los cuerpos sean trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
RARR