Un camión de la ruta urbana 229 se incendió en la avenida Manuel L. Barragán alrededor de las 6:00 horas en la zona norte del municipio de Monterrey.
El incidente se registró a la altura de la calle Servicio Postal donde la unidad comenzó a incendiarse de forma repentina, quedando completamente destruido.
- Te recomendamos Aumenta 8.8% cifra de víctimas de delito en Nuevo León: Inegi Política
En el sitio acudieron elementos de Bomberos de Nuevo León para sofocar las llamas que calcinaron al transporte colectivo, el cual quedó en el carril derecho de la circulación norte-sur de la avenida Barragán.
El siniestro no dejó personas lesionadas y el conductor de la unidad fue identificado como Luis Armando Flores Mendoza, quien dijo observó fuego en el tablero del vehículo y alertó a los pasajeros, alrededor de 20 usuarios, para que descendieran del camión.
Ante esta situación, la vialidad en la avenida Manuel L. Barragán hacia el oriente se mantiene cerrada, por lo que se recomienda tomar vías alternas.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, sin embargo, aparentemente todo se originó por una falla mecánica.
La ruta urbana 229 realiza su recorrido desde la zona Metroplex en el municipio de Apodaca hasta el centro de Monterrey.
nrm