Un conductor de una camioneta atropelló a una mujer y a sus tres hijos, quienes resultaron lesionados, y se dio a la fuga en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El accidente se registró en el cruce de las calles Irlanda y Tequila, en la colonia Tierra Propia.
La afectada fue identificada como Alondra, de 30 años, quien transitaba con los menores José, Maximiliano y Jasiel.
Vecinos señalaron que, al doblar en la esquina del cruce, una camioneta blanca los embistió repentinamente y continuó su marcha sin detenerse para auxiliarlos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes trasladaron a la madre de familia y a sus pequeños a una clínica cercana, posteriormente, fueron llevados en ambulancia al Hospital de Zona para su valoración médica.
Hasta el momento se reporta que los cuatro presentan diversas lesiones, aunque se espera el parte médico oficial sobre su estado de salud.
En cuanto al responsable, autoridades informaron que se trató de una camioneta blanca cuyo conductor huyó tras el accidente.
No obstante, una fuente cercana a la investigación reveló que ya se revisan cámaras de seguridad de viviendas y comercios de la zona para identificar el vehículo y dar con el presunto responsable.
Madre e hijos se encuentran estables
Pese a que el reporte del Instituto Mexicano del Seguro Social informó que algunos de los afectados presentaron traumatismo craneoencefálico, la joven madre de familia y sus 3 hijos que fueron arrollados por una camioneta en Guadalupe, permanecen estables.
Una fuente dio a conocer que tras el hecho ocurrido en la colonia Tierra propia, la familia fue auxiliada inicialmente en la Clínica número 68, para su atención inmediata ante la condición de urgencia.
Sin embargo, después fueron trasladados al Hospital número 21, en el centro de Monterrey, donde actualmente se reportan sin riesgo mayor.
nrm