Camioneta embiste puestos y atropella a personas en mercado de Monterrey; hay heridos

Los hechos ocurrieron en un mercadito que se instala en calles de la colonia Acero, cerca de la estación Y Griega del Metro.

Al sitio arribaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y patrullas de la Policía de Monterrey. Pedro Delgado
Pedro Delgado y Milenio Estados
Monterrey, Nuevo León /

Una camioneta embistió diversos puestos de un mercado rodante y atropelló a las personas que se encontraban en el sitio en calles de la colonia Acero en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron minutos después de las 08:00 horas y se reportan al menos tres lesionados, quienes no se encuentran graves.

Al sitio arribaron tres unidades de la Cruz Roja Mexicana y patrullas de la Policía de Monterrey.

Testigos señalaron que la camioneta tipo Ford Lobo, en color azul, circulaba a gran velocidad sobre la calle David Berlanga, sin embargo, no hizo alto al acercarse a la zona de comercios.

Una confusión por parte del conductor, un hombre de la tercera edad, habría sido la causa del hecho.

Las tres personas lesionadas fueron trasladadas a nosocomios de la localidad, mientras que dos personas más estan siendo valoradas.

"Estábamos nosotros acomodando la mercancía y vimos venir esa troca azul a toda velocidad pensamos que algo lo venía siguiendo porque fue algo espantoso, algo bien trágico, nos aventó todas las mesas y luego a los compañeros los llevó arrastrando y creíamos que había personas fallecidas, rápido llamé al 911 temblando y fue inmediata la respuesta del 911, queremos agradecerle al servicio de emergencia porque rapidíimo se coordinaron y llegaron varias ambulancias, estamos muy asustados y gracias a Dios no hubo personas fallecidas".
"En ningún momento (bajó la velocidad), se veía que iba a toda velocidad, contra todo, se llevó mesas, todos los juguetes, personas, o sea fue algo verdaderamente muy lamentable, de hecho estamos asustados, no vamos a vender este día nosotros, por respecto a lo que sucedió, pero de milagro estamos vivos", relató Benito Leyva, testigo de los hechos.



nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.