Camioneta se da a la fuga tras chocar a auto en el centro de Guadalupe

El accidente se dio en el cruce de las calles Jiménez y Zaragoza, cuando un vehículo fue embestido y lanzado contra otro.

El accidente se dio en el cruce de las calles Jiménez y Zaragoza, en Guadalupe. Foto: Especial
Guadalupe /

Un choque se registró la mañana de este miércoles en el centro de Guadalupe, en el que el o la conductora del vehículo responsable se dio a la fuga.

El accidente se dio en el cruce de las calles Jiménez y Zaragoza, en donde se puede apreciar cómo un vehículo circulaba por la calle Zaragoza y de pronto es embestido por una camioneta.

Te recomendamos:
Detienen a hombre que se hacía pasar por empleado de Fiscalía de Nuevo León

Tras ser proyectado el automóvil impactó también a otro automotor que se encontraba estacionado, mientras que la camioneta huyó del lugar.

Dicho momento quedó captado por las cámaras de seguridad de negocios aledaños y comenzó a circular en redes sociales.

El afectado solicitó apoyo a la ciudadanía para dar con el o la responsable del accidente. 




  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.