Una camioneta terminó completamente calcinada luego de incendiarse mientras circulaba por la avenida Ricardo Margain, en el municipio de San Pedro Garza García, sin que se reportaran personas lesionadas.
Los hechos se registraron pocos minutos después de las 10:00 horas a la altura del monumento a la Diana Cazadora, sitio al que se movilizaron cuerpos de auxilio para sofocar el incendio del automóvil.
De acuerdo con los primeros informes, en el vehículo viajaba únicamente el conductor, quien al percatarse de que comenzaba a salir humo de la unidad, logró orillarse y descender a tiempo, sin presentar lesiones.
Tras varios minutos de labores, Bomberos de Nuevo León y elementos de Protección civil estatal y municipal lograron controlar el fuego, descartando riesgos en el lugar.
El vehículo involucrado es una camioneta Honda Pilot, color blanco, cuyas placas no fueron visibles debido a los daños ocasionados por el incendio.
Hasta el momento no se han confirmado las causas que originaron el siniestro.
mrg