Una vez más, las deficiencias en el servicio e infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad les causaron problemas a la ciudadanía, y la pusieron en serio peligro, luego de que un cable de alta tensión cayó a causa de un cortocircuito e incendió una camioneta, en Guadalupe, Nuevo León.
Casi 12 horas antes del siniestro, los vecinos solicitaron la presencia de la cuadrilla, debido a que las líneas aéreas de 13 mil voltios estaban friccionado y arrojando chispas, pero la operadora de la CFE les indicó que, de momento, no había personal disponible para instalaciones de alta tensión.
- Te recomendamos Conductor cae a arroyo sobre avenida La Rioja en Monterrey Estados
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas del lunes en las calles Torre de Marfil y Torre de Annunciata, en la colonia Valle de Torremolinos.
Ángel Javier Rangel Martínez, comerciante de 34 años, vio como quedó convertida en chatarra su camioneta pick up Dodge Ram modelo 2000.
En septiembre de 2019 los vecinos tuvieron problemas por cortocircuito en el mismo punto, pero no se solucionó el problema.
Ahora Ángel Javier sólo espera que la Comisión Federal de Electricidad asuma su responsabilidad, y le restituya o pague su camioneta.
mrg