La marca Tampico-Miramar es promovida por hoteleros de la iniciativa privada en beneficio de toda la región y fue muy oportuna previo a la temporada vacacional de Semana Santa, manifestó Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial Comercial y Turístico de Ciudad Madero.
Refirió que sí puede existir el sentimiento de que no dice Ciudad Madero, sin embargo, es algo que va a beneficiar a todos porque se promociona la zona sur y hasta este momento, nadie se había atrevido a reactivar una estrategia como esta a nivel nacional, donde también se requiere aportar recursos económicos.
Reiteró que es un movimiento impulsado por la iniciativa privada, que es el sector hotelero del sur de Tamaulipas, que tiene como única finalidad, generar derrama económica para todos los sectores en estas vacaciones.
Mientras la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Madero busca un acercamiento con Turismo del gobierno de Tamaulipas para dar a conocer su postura y que se reconsidere la marca "Tampico-Miramar".
El presidente de la Canaco en este municipio, Pedro Sánchez, dijo que están de acuerdo que se haga una marca, pero que no se olvide que la playa está en Ciudad Madero y que el nombre que se utilice sea incluyente, además de que se pueda dar apertura hasta el norte de Veracruz.
- Te recomendamos IP relanza la marca turística Tampico-Miramar; incluye fenómeno ovni Negocios
VLSS