Después de tres días de búsqueda fue hallado el cuerpo de Gustavo Gabriel Espada, brasileño de 44 años, residente de Cancún, quien al parecer chocó cuando recorría esta zona en motocross.
Fue el pasado 10 de julio cuando este hombre se internó a la selva cerca del cenote “Siete Bocas”, cercano a Central Vallarta, junto a un grupo de amigos, pero al parecer se separó del grupo y no volvieron a verlo.
Con ayuda de perros entrenados, autoridades de la Marina, Seguridad Pública y Protección Civil finalmente lograron dar con el cuerpo de este hombre en una zona selvática cerca de Central Vallarta.
El cuerpo estaba sobre una roca, contra la que al parecer se estrelló luego de caerse de su motocicleta. Su vehículo fue igualmente hallado, a unos 100 metros de distancia del cuerpo.
De acuerdo con voluntarios que también participaron en la búsqueda, se tardaron tres días en dar con sus restos porque el extranjero tomó un camino fuera de la ruta que tenía programada con sus amigos, por lo que fue solo cuando no fue hallado en donde se suponía debía estar que se expandió la búsqueda hasta este punto.
ledz