Un joven fue asesinado en un estacionamiento anoche cuando acudió a vender su motocicleta, que había promocionado en Facebook, en Cancún, Quintana Roo.
El caso ocurrió a las 20:30 horas en un centro comercial ubicado en la Supermanzana 512, en el cruce de las avenidas Chac-Mool y Nichupté. Se informó que la víctima recibió un disparo en la cabeza.
- Te recomendamos Asesinan a un hombre en la zona turística de Puerto Juárez, Cancún Estados
El hombre llegó al lugar en su motocicleta y se estacionó frente a una tienda Coppel, donde esperó al supuesto comprador con el que había acordado la venta.
Poco después se presentaron dos personas en una motocicleta blanca y comenzaron a dialogar con el joven, haciéndose pasar por compradores, pero eran delincuentes.
Posteriormente uno de los ladrones sacó un arma y amagó al vendedor. El joven se negó y forcejeó para evitar que se llevaran su vehículo, pero el delincuente disparó contra la víctima en la cabeza. Los agresores se llevaron la moto y tomaron como ruta de escape la avenida Chac-Mool, en dirección hacia la avenida Andrés Quintana Roo.
La policía de Quintana Roo acudió al lugar e indicaron que la víctima tenía alrededor de 25 años. Las autoridades encontraron al joven tirado boca arriba y rodeado sangre.
Como parte del protocolo, los oficiales pidieron la intervención de una ambulancia privada y los paramédicos confirmaron que el hombre había muerto. Más tarde llegó la policía ministerial y personal de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes.
El hombre era de tez morena, complexión media, estatura aproximada un metro con sesenta centímetros y vestía con pantalón azul, playera roja, gorra y sandalias negras.
ROA