Alrededor de 50 periodistas protestaron en contra de los disparos realizados por la policía municipal en la Glorieta del Ceviche de Cancún durante unala manifestación registrada en la explanada del Ayuntamiento de Benito Juárez por el feminicidio de 'Alexis'.
Fotógrafos, reporteros, camarógrafos y conductores de diferentes medios exigieron justicia para sus compañeros lesionados por arma de fuego.
Luego de la manifestación de ayer se reportaron tres lesionados, dos de ellos del gremio periodístico, mismos que tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente por los impactos de bala: uno lo recibió en la pierna y otro en el hombro, de acuerdo con la Secretaria de Seguridad de Quintana Roo. Por el momento, ambas personas se encuentran estables.
"Mi mamá me dijo que los policías no tiraron al aire, fue directamente a los pies y ella sintió el golpe que no le permitió correr más. Tuvo cirugía porque la bala tocó una arteria, desconocemos cuando saldrá del hospital". explicó el hijo de Cecilia Solís, reportera lesionada.
ROA