Con una ceremonia maya, un desayuno con los dignatarios mayas y un recorrido por la comunidad de Tixcacal Guardia, inició campaña Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura, donde dijo que “estamos orgullosos de lo que somos, de dónde venimos, de nuestras tradiciones, de nuestros orígenes, de nuestra diversidad y pluralidad”.
Hoy, mencionó, inicia una batalla contra la división, el resentimiento, el odio entre hermanas y hermanos, una batalla contra la falsa transformación y el cambio que nunca llegó, contra la mentira, el miedo y la desesperanza.
- Te recomendamos Quintana Roo alerta por presencia excesiva de sargazo Estados
“Por eso estoy aquí, junto a ustedes, ¡Todos juntos, unidas y unidos con un mismo ideal y un sueño compartido, que habremos de hacer realidad!.
“La oportunidad la tenemos ahora, la responsabilidad de recuperar ese sueño quintanarroense es de todos nosotros, salgamos, a defender lo que nuestro partido construyo para este estado, salgamos a defender lo que nuestras comunidades nos han dado y nos han heredado y lo que queremos dejar para nuestros hijos”, apuntó.
FS