Caos vehicular en carreteras por regreso a la CdMx

Luego del primer fin de semana largo de este año, las carreteras México-Querétaro, México-Toluca y México Pachuca, son las que presentan mayor afluencia vehicular, informó la Policía Federal. 

Notimex
Ciudad de México /

La Policía Federal informó que las autopistas que conectan con la Ciudad de México comienzan a registrar aforo vehicular, debido al regreso de los capitalinos que viajaron durante el primer fin de semana largo de 2018.

Las carreteras México-Querétaro, México-Toluca y México Pachuca, son las que presentan mayor afluencia, de acurdo al reporte de la corporación.

En Twitter, escribió: "Edomex.@PoliciaFedMx registra aforo vehicular Aut. México-Querétaro, Caseta de Peaje Tepotzotlán 30 vehículos, salen 35 por minuto. #PFContigo".

Además, reportó que en la autopista México-Texcoco ingresan 22 vehículos por minuto, mientras que en la México-Puebla, en la caseta de Peaje San Marcos llegan 12 y se retiran 16 por minuto.

La Policía Federal agregó que en la México-Cuernavaca ingresan 20 unidades y salen 10 por minuto.

LAS MÁS VISTAS