Capacitan a familias para evitar delitos

Se centran los esfuerzos de prevención con los niños que acuden a los cursos de verano.

Las viviendas se encuentran en venta o renta.
Tampico /

La dirección de Prevención del Delito capacitan a familias de las 15 colonias con mayor índice delictivo para evitar delitos, pero también para interponer denuncias y evitar así que los ladrones puedan salir de la cárcel. En este momento están centrando esfuerzos con los niños en los cursos de verano.

Martha Michel, coordinadora de las capacitaciones, aseguró que se dio prioridad a las colonias con mayor índice delictivo que son 15, y ahora van a los cursos de verano.

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS