La falta de respeto y paciencia por parte de un conductor de aplicación casi le provoca lesiones al guardia de una colonia, luego de que intentará atropellarlo.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 17 de noviembre en la colonia Céntrica Victoria, en el municipio de Monterrey, cuando un conductor de aplicación llegó en un automóvil sedán color oscuro para recoger a un pasajero.
Sin embargo, el conductor se estacionó en un lugar prohibido, en donde obstaculizaba el acceso de otros automovilistas, por lo que el guardia de la colonia le solicitó moverse del lugar.
Lo anterior provocó que el conductor de aplicación se molestara e intentara atropellar al guardia, el cual por apenas unos centímetros esquivó el impacto.
Lo anterior no bastó, y el conductor por segunda ocasión intentó atropellar al guardia y comenzó a grabar las placas del vehículo.
Por si no fuera poco, el conductor intentó arrollarlo en una tercera ocasión hasta que finalmente el pasajero llegó al sitio y abordó la unidad.
El suceso quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la colonia, mismas que fueron utilizadas para la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Justicia de Nuevo León.
Lo anterior queda como evidencia de lo que ha ocurrido en algunas otras ocasiones en avenidas y calles del área metropolitana, en dónde conflictos entre automovilistas detonan agresiones que culminan con personas heridas incluso fallecidos.