Un campo deportivo de la colonia Valle Morelos, en Monterrey que debería ser un espacio de sana convivencia, se ha convertido cada fin de semana en un ring donde impera el alcohol y la violencia.
Personas que acuden a la Liga de Sóftbol Municipal, revelaron videos de una riña que ocurrió la mañana de este domingo en la que participaron unas 50 personas aproximadamente y que dejó a dos hombres heridos, hasta el momento no hay un reporte oficial de lo sucedido.
En los videos se observa que tras un juego y a pesar de la presencia de familias completas, un grupo pequeño comienza a discutir y a intercambiar patadas y puñetazos y esto provoca que más personas se acerquen, algunos a intentar separar y otros a repartir golpes.
En la evidencia gráfica se detecta que hay dos personas que reciben la furia de la multitud. Aparentemente uno de estos hombres quedó mal herido, pues provoca la preocupación de los presentes quienes le piden permanezca tranquilo hasta que llegue una ambulancia lo que aparentemente no sucedió.
Los denunciantes señalaron que al no existir vigilancia, los espectadores y equipos llevan bebidas alcohólicas para convivir, lo que en ocasiones provoca este tipo de desenlaces sin que intervenga alguna autoridad.