El Cuerpo de Bomberos de Tampico capturó un cocodrilo que se encontraba la mañana de este sábado en un canal en las inmediaciones del Recinto Ferial del municipio.
- Te recomendamos Abren centros de acopio para Reynosa; te decimos dónde se ubican y qué donar Estados

Fue un vigilante del complejo ubicado a un costado de la Laguna del Carpintero quien decidió reportar la presencia del saurio a los vulcanos para evitar cualquier situación de riesgo debido a que en el lugar había trabajadores que llevan a cabo la instalación de los juegos mecánicos para las Fiestas de Abril 2025.
Bomberos ahuyentaron a un segundo ejemplar
Tras diferentes maniobras, los bomberos lograron capturar al cocodrilo de por lo menos 3 metros de largo y lo colocaron de vuelta en la mencionada laguna.
De igual forma, ahuyentaron a un segundo ejemplar que también se ubicaba en la extensión del vaso lacustre.
Con información de Alberto Cano
DAPD