Durante las primeras horas de este martes, dos personas fueron localizadas sin vida en diferentes puntos de la carretera Monterrey-Saltillo, en el tramo libre, lo que provocó la movilización de elementos de corporaciones de seguridad.
Según los primeros reportes, durante las primeras horas de este martes, se localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, a la altura del kilómetro 32 de la carretera Saltillo-Monterrey.
- Te recomendamos Joven de 25 años es apuñalado 2 veces en una pelea campal en Torreón; le perforó pulmón Estados
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, que encontraron el cuerpo de la víctima, el cual se encontraba mutilado a causa del paso de varios vehículos.
Horas más tarde, se reportó que a un costado de la vialidad, a la altura del kilómetro 22, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, la cual habría sido atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
El hallazgo se dio luego de que un conductor arribara al filtro de seguridad que mantienen los elementos de la Policía Estatal sobre esta vialidad, y les informara que un vehículo había impactado a una mujer y la había arrojado a un costado de la carretera, lo que provocó la movilización de los uniformados.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las primeras investigaciones, y tras la toma de muestras, realizaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El carril de baja velocidad, en el sentido de norte a sur, se mantuvo cerrado por poco más de una hora, para permitir los trabajos de los elementos de servicios periciales, y alrededor de las 8 y media de la mañana, se reabrió para reanudar la circulación.
Al cierre de esta edición no se ha proporcionado información sobre la identificación de las dos personas que perdieron la vida en la carretera que conecta la región sureste con la zona metropolitana de Monterrey.
DAED