Fuerte volcadura provocó un vehículo que golpeó a un taxi sobre la avenida Álvaro Obregón en Ciudad Madero, sin embargo al darse cuenta de lo que había hecho el responsable decidió darse a la fuga; vecinos y transeúntes se unieron para poner sobre sus cuatro llantas la unidad y evitar el cobro de la grúa.
Los hechos se registraron las primeras horas del miércoles, a la altura de la colonia Árbol Grande, en Ciudad Madero, justo frente a una farmacia conocida.
Sobre la avenida Álvaro Obregón circulaba un vehículo compacto, gris, habilitado como taxi, cuando de una intersección salió otra unidad, que no hizo el alto correspondiente, así que golpeó fuerte al vehículo de transporte público que iba pasando.
- Te recomendamos Caen ventas en centro de Ciudad Madero tras regreso a clases Comunidad
El impacto generó que el taxi se volcara, accidente donde el trabajador del volante quedó atrapado al interior de su unidad, mientras que el responsable, al darse cuenta de lo que había generado decidió darse a la fuga.
Las personas que estaba cerca del lugar, acudieron para auxiliar al taxista, al que ayudaron a salir del coche, sin embargo por fortuna solo presentaba golpes leves y no tuvo que ser trasladado a un hospital.
Su carro había quedado volcado sobre un costado, así que las personas que estaban en el lugar decidieron ponerse de acuerdo para entre todos ponerlo sobre sus cuatro llantas, con el objetivo de evitar al conductor el gasto, que iba generar que llegara la grúa.
El responsable del accidente ya no pudo ser ubicado, al lugar de los hechos arribaron los elementos de Tránsito de Ciudad Madero, que tomaron conocimiento de los hechos y realizaron un peritaje.
El trabajador del volante tendrá que presentar su denuncia por daños en propiedad ante el Ministerio Público, para que sea esta autoridad la que se encargue de ubicar al responsable, lo que no será difícil pues hay varias cámaras de seguridad en la zona.
- Te recomendamos Captan vehículo repleto de cinta en Tampico ¿Se le habrá roto algo? Virales
yc