Las paredes de una vivienda se vinieron abajo debido a la humedad que le dejaron las lluvias, afortunadamente al momento del derrumbe no había personas en su interior y arribaron Bomberos Municipales y personal de Protección Civil para prestar apoyo y acordonar en área.
Fue durante la noche del miércoles cuando se reportó el derrumbe de una vivienda sobre la avenida Reforma de la colonia Barrio Monterrey, de San Pedro, Coahuila, a un lado del campo de fútbol la viña.
- Te recomendamos Hombre muere tras caer de las escaleras de su casa en Gómez; lo encontró su esposa Estados
Se decía que posiblemente había personas lesionadas por lo que arribaron rescatistas de Bomberos y de Protección Civil. Al llegar las autoridades se percataron que era una de las paredes de la vivienda la que se vino abajo debido a la humedad de las lluvias.
Supervisaron la vivienda para ver si había personas lesionadas, pero no encontraron a nadie, ya que se mencionó que era utilizada como bodega.
Lo primero que se hizo, fue cortar la energía eléctrica para evitar un corto circuito ya que también se cayó la mufa. Luego comenzaron a acordonar el área del derrumbe para evitar que alguien ingresara, ya que existía el riesgo de que la casa se derrumbara por completo.
Después llegó el propietario de la vivienda para ver lo que pasaba, señalando que no se había dado cuenta de lo sucedido, hasta que vio las unidades de Bomberos.
Viviendas quedaron dañadas por la lluvia
Los rescatistas ayudaron a poner hule en los boquetes que se abrieron tras el derrumbe para asegurar que no se llevaran las cosas que había en el interior.
Cabe señalar que, tras las lluvias registradas en la región, muchas viviendas han quedado dañadas de sus paredes y techos y se tiene que evaluar si son aptas para ser habitadas.
- Te recomendamos Torreón sube dos posiciones en ranking de municipios con más feminicidios en México Estados
dahh.