Flamazo de tanque de gas provoca incendio en casa de Ciudad Madero

La persona afectada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego de que sufriera una crisis nerviosa.

Autoridades se encargaron de retirar el tanque de gas del lugar. (Alberto Cano)
Ciudad Madero /

Un hombre de la tercera edad resultó con crisis nerviosa al registrarse un incendio en su domicilio en Ciudad Madero tras un flamazo de un tanque de gas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al sitio para controlar las llamas en la vivienda de la calle Haití en la colonia Ricardo Flores Magón, a unos metros del bulevar Adolfo López Mateos, posteriormente se encargaron de retirar el tanque de gas de la vivienda.

La persona afectada vive sola y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada en ambulancia a un centro médico de la zona. El siniestro también provocó la movilización de la Guardia Estatal y de la Policía Investigadora quienes empezaron con los peritajes correspondientes.

Con información de Alberto Cano

BRR

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.