Autoridades catearon el domicilio donde una menor de edad falleció tras ser atacada por un perro de la familia en el municipio de Galeana, Nuevo León.
Durante el cateo participaron agentes ministeriales, personal de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía del estado, así como inspectores de la Procuraduría del Medio Ambiente.
- Te recomendamos Niña muere tras ser ATACADA por el perro de la familia dentro de casa en Nuevo León Estados
En el operativo se logró el aseguramiento de dos ejemplares caninos de la raza bull terrier, se recolectaron manchas hemáticas, al igual que detectaron áreas y condiciones para mantener a los perros de raza potencialmente agresiva.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo cuando una niña de 6 años falleció en un hospital de Galeana momentos después de que fue atacada por un perro en el interior de su casa.
Trascendió que, mientras su mamá salió unos momentos de la vivienda, Nahomi se quedó dentro de la casa, donde fue atacada por la mascota de la familia.
Con heridas severas en el cuello la menor fue llevada a la Unidad de Shock-Trauma de San Rafael, pero desafortunadamente murió a los pocos minutos.