Ceci Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora, denuncia sufrir tortura psicológica por constantes amenazas

Destinatarios anónimos le envían fotografías de personas torturadas y descuartizadas, y le advierten que así puede acabar ella.

Ceci flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora (Twitter/@CeciPatriciaF)
Gabriela Medina
Sonora, Sonora /

Ceci Patricia Flores Armenta, líder de Madres Buscadoras de Sonora, denunció que teme por su vida debido a que sigue siendo víctima de amenazas cada vez más fuertes que la torturan psicológicamente.

“No voy a decir que es un cártel, ni que es una autoridad, la verdad no sé de parte de dónde vienen las amenazas, cada vez han sido más fuertes, cada vez tengo más miedo, pero también tengo miedo de salir corriendo y dejar de buscar a mis hijos porque la única oportunidad que tienen de volver a casa es que yo los siga buscando”, reveló en un video publicado en sus redes sociales.

Exigió al Estado que investigue las amenazas de las que ha sido objeto desde hace aproximadamente un mes y que se han tornado más violentas en las últimas dos semanas, pues en los mensajes que recibe de destinatarios anónimos le envían fotografías de personas torturadas y descuartizadas, y le advierten que así puede acabar ella.

“Tengo mucho miedo de que me quiten la vida, de que me hagan daño y que mis hijos dejen de ser buscados porque no tengo el apoyo por parte de las autoridades en la búsqueda e investigación de mi hijo, ni de Marcos, ni de Alex”, señaló.

En el video, Ceci Flores cuestiona el porqué expresan tanto odio contra ella, que como madre lo único que ha hecho, dice, es amar a sus hijos, soñar con la paz de traerlos a casa y luchar por su derecho a ser buscados como el resto de los desaparecidos.

“Por favor, les suplico que nos ayuden a buscar y a encontrar a nuestros desaparecidos, que no nos amenacen, que no nos desaparezcan y que no maten a las madres buscadoras”, imploró.

Ceci Patricia, líder y fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, busca a su hijo Alejandro, desaparecido en Los Mochis, Sinaloa, en 2015, y a Marco Antonio, desaparecido en 2019 en Bahía de Kino, en Hermosillo, Sonora.


aag

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.