Celebran Antorchistas logro de vivienda en Ciudad Guzmán

Luego de incontables marchas y plantones realizados en Zapotlán el Grande y Guadalajara por casi 2 años asignan, a Grupo Antorchista, predio para ser urbanizado.

Antorchistas celebraron la entrega de terreno y escrituras para urbanización de predio en Ciudad Guzmán.
Guadalajara /

El grupo de familias antorchistas de Ciudad Guzmán, llevó a cabo un gran evento para celebrar la entrega de terreno y escrituras para la colonia Antorcha Popular Uno, en el que tuvieron como invitados de honor a la Integrante de la Comisión Nacional Popular del Movimiento Antorchista y al líder del antorchismo jalisciense, Luz María de la Luz Cifuentes Barba y Eduardo Campos Flores, respectivamente, así como, de Guadalupe Valle Chávez, Coordinadora de la agrupación social en el Sur de Jalisco.

El Promotor Social de Antorcha en el municipio de Zapotlán el Grande, Serafín García Hernández señaló que este logro es el resultado de incontables marchas y plantones que se realizaron por las calles del Centro Histórico de Ciudad Guzmán y de la ciudad de Guadalajara, lucha que duró casi 2 años.

Con esta respuesta, centenares de familias tendrán acceso a una vivienda digna y decorosa.

Por su parte Luz María Cifuentes Barba mencionó que “aquí está el resultado que es fruto genuino de los esfuerzos y sacrificios de todos ustedes y de su Organización, y por ello deben sentirse orgullosos ya que, la lucha organizada ya está rindiendo frutos”.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS