En la intersección de la avenida Hidalgo y la calle Mariano López Ortiz en Torreón, dos conductores chocaron sus vehículos dejando cuantiosos daños materiales y lesiones leves en los participantes, además de generar tráfico en la zona para los conductores que se trasladaban por el sitio.
El reporte del percance se registró cerca de las 11:00 de la mañana de este martes, cuando testigos avisaron que uno de los conductores chocó contra un poste y se veía muy aparatoso.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a hombre al intentar entrar a su casa en La Laguna Policía
A bordo de un Nissan Altima en color rojo se trasladaba un joven de 20 años quien viajaba por la avenida Hidalgo, mientras que el un Nissan Versa en color gris era conducido por un hombre adulto de entre los 60 años.
Alguno no respetó el semáforo en rojo
La colisión se dio cuando uno de los conductores no respetó el semáforo en rojo y se pasó la carretera. El carro rojo perdió el cristal trasero y tanto la defensa como el cofre quedaron destruidos.
Por su parte, el automóvil gris sufrió daños en su costado derecho, y la defensa también terminó a un costado de la banqueta, ambas unidades activaron sus bolsas de aire y una de ellas golpeó al joven en el labio, mientras que el hombre presentó un golpe en la pierna derecha.
Accidente provocó tráfico
Debido a la presencia de los autos y la presencia de las corporaciones, el tráfico se redujo y los conductores comenzaron a transitar más despacio, provocando un ligero embotellamiento.
En el lugar los Peritos tuvieron que buscar las cámaras de videovigilancia de los negocios contiguos para poder determinar la preferencia del semáforo y que un Juez deslinde la responsabilidad correspondiente.
Los autos que terminaron con cuantiosos daños materiales tuvieron que ser remolcados a un corralón de la ciudad para su resguardo mientras se interponen las multas.
aarp