La Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSP) detuvo a Antonio 'N' y Ángel de Jesús 'N' por su presunta participación en el asesinato del empresario Cipriano Torres López en Chetumal, Quintana Roo.
Su arresto ocurrió en la misma zona donde apareció el cuerpo de la víctima, en la colonia Lagunitas. Los hombres fueron ubicados en un vehículo tipo Volkswagen Gol, de cinco puertas, según el comunicado de la SSP. El mismo tipo de vehículo que aparece en el vídeo difundido al momento del secuestro del empresario.
Los policías se percataron de que la unidad olía a pintura fresca y presentaba huellas de sangre, tanto en la puerta como en el marco posterior derecho, por ello verificaron la Plataforma México y encontraron que la unidad contaba con una orden de búsqueda y presentación por la carpeta de investigación del empresario en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al momento de su detención les fueron encontradas diez bolsitas de "crack" y 20 bolsitas de mariguana. Por tal motivo fueron procesados por delitos contra la salud.
Mientras tanto, policías de investigación de la fiscalía estatal recabaron datos de prueba suficientes para solicitar la orden de aprehensión a un juez por su probable participación en el homicidio del empresario Cipriano Torres López.
AS